Horóscopo de la semana del día 4 al 10 de abril

0

ARIES: Tendrás que ser más constante, no dejes nada sin terminar. Tu falta de humor puede hacer que veas las cosas de una manera que no es. Haz ejercicio, te ayudará a bajar el estrés.

TAURO: No quieras decidir todo sin tener en cuenta las necesidades y los deseos de los demás. Escucha la opinión de los que te rodean ya que te ayudarán a tomar decisiones.

GÉMINIS: Tu estado de ánimo podría empezar a mejorar, si te dedicas más tiempo. Planear un viaje este año te puede cargar de energía, elige lugares nuevos.

- Publicidad -

CÁNCER: Se acercan grandes oportunidades para ti, que no deberías desaprovechar. La armonía reina en todos los niveles. No rechaces esa invitación que tanto hace que esperas.

LEO: Deja de buscar problemas, es momento de encontrar soluciones. Te urge hacer limpieza en casa, y en todos os aspectos de tu vida. Saca lo que ya no sirva.

VIRGO: No asumas nada, tendrás que mostrar las pruebas si quieres que de verdad te crean. Empieza a concretar lo que quieres hacer en tu vida, no dejes todo en planes que finalmente no quedarán en nada.

LIBRA: Alguien de tu familia necesita tu apoyo, no lo abandones porque le causarás una gran decepción. Aprende a olvidar y perdona, para que puedas vivir más tranquila/o. Protégete del sol.

ESCORPIO: Las cosas que te preocupan tienen una pronta solución. No debes tejer telarañas, lo mejor es dejar los celos a un lado. Demuestra que confías en esa persona.

SAGITARIO: Excelente momento para cualquier tipo de negocios. Las entradas de dinero se abren. Por fin encuentras la estabilidad.

CAPRICORNIO: Discusiones en casa roban energía que necesitarás en el trabajo. Los cambios de humor serán constantes. Busca con quien desahogarte antes de que explotes.

ACUARIO: Tensión con alguien de tu familia, pero no te preocupes, se solucionará. Nuevos planes para salir de la rutina te pondrán de buen humor. Pon orden en tu casa.

PISCIS: Eso que tanto te preocupa se resuelve a tu favor mucho antes de lo que esperabas. Las respuestas que buscas, te las darán en estos días y te ayudarán a hacer una mejor planificación de tu vida familiar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!