La Cruz Procesional se incorpora a los enseres de Vera-Cruz

Se estrenó en la procesión de la Asunción el pasado mes de agosto.

0

La Hermandad de Vera-Cruz procesionará una Semana Santa más la tarde del Jueves Santo, poniendo la nota solemne a los cortejos procesionales de la ciudad de Dos Hermanas. La cofradía mantiene el recorrido del año pasado, cuando se efectuaron algunos cambios al mismo.
De esta forma, a las 20:00 horas, está prevista la salida desde la capilla de San Sebastián. Tras ponerse en la calle, el cortejo tomará por Churruca, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Real Utrera, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía y Cristo de la Vera-Cruz.

Tras abandonar su feligresía, buscará el centro de la ciudad por la calle Portugal, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa Mª Magdalena, Plaza de la Constitución, Carrera Oficial (22:45 horas), Santa Ana, Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez, y entrada en la Capilla San Sebastián, sobre las 0:15 horas de la Madrugá ya del Viernes Santo.
Los momentos más recomendados para disfrutar de esta tradicional cofradía son la salida, su paso por la Plazoleta de Valme, la presentación en la Parroquia de Santa María Magdalena y la capilla del Gran Poder, en Real Utrera, así como su paso por la calle Goyeneta y la entrada.

350 NAZARENOS
formarán parte del cortejo de la Vera-Cruz.

- Publicidad -

El paso del Cristo crucificado no lleva música y el palio de la Virgen del Mayor Dolor estará acompañado por la Banda de música Nuestra señora del Carmen de Villalba del Alcor.

El paso de la Vera-Cruz llevará lirios morados y el palio, flor blanca y un ramo de rosas rojas como símbolo de los Siete Dolores de la Santísima Virgen.

En este Jueves Santo se incorporará en el cortejo la Cruz Procesional que fue estrenada el pasado día 15 de agosto, en la procesión de Nuestra Señora de la Asunción. Estaba previsto el estreno de los dos ciriales que la acompañan, pero no va a ser posible.

Besapié del Cristo de la Vera-Cruz

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!