La derrota no tuvo cabida en la última jornada de la 3º Andaluza de fútbol sala

Todos los equipos ganaros, menos el Dos Hermanas que empató.

0

El Pulidos Anabril se impuso 2-3 al C.D. Futsal Prado en la jornada 16 de la Tercera División Andaluza de Fútbol Sala. El encuentro se disputó en el pabellón de Cuatro Vientos en un partido siempre controlado por los nazarenos frente al séptimo clasificado que le sigue dando ventaja sobre sus inmediatos perseguidores en la clasificación.

Aunque el ascenso está prácticamente conseguido, los visitantes se adelantaron pronto en el marcador, en el minuto 5, cuando Morilla marcó el 0-1. A pesar de que los locales creaban situaciones de peligro, los tantos seguían siendo para el Pulidos, ya que, en el 27, Vargas puso el 0-2, y en el 35, de nuevo Morilla firmaban el 0-3.

En los minutos finales, el Futsal Prado acortó distancias con dos goles de Márquez y Melgar, que ponían el definitivo 2-3.

- Publicidad -

Con este triunfo los nazarenos siguen líderes del Grupo 2, con 43 puntos, y la próxima jornada, derbi local, recibiendo al C.D. Dos Hermanas F.S.

Buen encuentro del C.D. Cuore en Sevilla, dónde se impuso 4-5 al Antiguos alumnos Irlandesas por 4-5. El Cuore se adelantó con el gol de Mulero, 0-1, pero Hayón pondría el empate para los locales, 1-1. Los tantos se sucederían por ambas bandas, con tantos de Moreno, 2-1, y Jurado, el 2-2. Tras el 2-3 de Mulero, los locales volvieron a empatar con Aguado, 3-3. El final del encuentro siguió esta línea y estuvo muy igualado. Rodríguez daba el 4-3 al Antiguos Alumnos, pero Velasco y Mulero pondrían el definitivo 4-5. La próxima jornada reciben al C.D. Futsal Prado.

Encuentro muy disputado entre el Dos Hermanas F.S. y el C.D. Adminsur que se solventó con empate a cuatro. Los visitantes fueron los primeros en adelantarse en el marcador con dos tantos de Neacsu en los minutos 4 y 6. Tres minutos más tarde, Sánchez marcó el 0-3 y los nazarenos acortaron distancia con el 1-3 de Arocha.

Necasu daría el 1-4 al Adminsur, pero los dos tantos de Ordóñez y otro de Arocha darían el empate al Dos Hermanas. En el puesto 7, con 19 puntos, la próxima jornada derbi local ante el Pulidos Anabril.

Tercera victoria consecutiva

El Inmobiliaria Busto consiguió su tercera victoria consecutiva en un partido que sufrió de lindo ante el Villalba que vendió muy cara su derrota.

En la primera mitad los nazarenos tuvieron el control absoluto del encuentro y dispusieron de las mejores ocasiones, incluyendo un penalti fallado. Mientras tanto, el Villalba aprovechaba las contras para crear peligro sobre la meta blanquiazul. Pero en estos primeros 20 minutos el marcador iba a permanecer intacto.

Ya en la segunda parte se animaría el partido. El Inmobiliaria Busto salió muy decidido por el partido y en poco tiempo se puso con un 2-0. A los dos minutos de empezar Iván roba en su presión al último defensa y asiste a Josselbaink que con el portero descolocado conseguía el primero. Y tres minutos después Borrego hacía el segundo tras culminar una gran internada por la banda.

No tardó el Villalba en reaccionar y en el minuto 26 recortaba distancias a la contra por medio de Soufiane. Pero en el 31 de nuevo los nazarenos volvían a poner tierra de por medio gracias a un gol de Parra asistido por Jesulito.

El partido se vuelve un poco loco en el tramo final. Villalba saca portero jugador para intentar acercarse en el marcador. En estos minutos hay dos expulsiones por doble amarilla, primero el jugador onubense Isaac y luego el jugador local Josselbaink.

A falta de 4 minutos para el final los visitantes consiguen el 3-2 tras una buena jugada en superioridad llevando el nerviosismo a la grada. Sin embargo, los nazarenos se mantendrían muy serios en defensa hasta el final, e incluso pudieron ampliar la diferencia con un doble penalti que erró Parra.

El Inmobiliaria Busto obtiene tres puntos muy importantes que junto con la derrota de Futuro Carmonense, actual segundo clasificado, consigue acercarse a esa segunda plaza. La próxima jornada, el sábado, día 3 de marzo, a las 17:00, se mide al Alchoyano.

Fútbol Sala 3º Andaluza Inmobiliaria Busto Villalba

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!