Finalizadas las mejoras del Campo Virgen de los Reyes

Cuenta con dos nuevos vestuarios, almacén, sala de calderas y servicios.

0

La Delegación de Deportes, siguiendo con el plan de mejoras en infraestructuras deportivas en la ciudad, acaba de dar por finalizadas las nuevas instalaciones en el Campo Virgen de los Reyes del C.D. Miguel de Unamuno.

El club contará con dos nuevos vestuarios dobles totalmente equipados, un almacén, una secretaría, dos servicios públicos y una sala de calderas además de dos acumuladores de placas solares.

En un acto celebrado el pasado martes por la tarde, que ha congregado a muchos padres y madres de los jóvenes jugadores de la barriada y directivos del club, el Delegado de Deportes,  don Francisco Toscano Rodero, ha entregado las llaves al presidente del Club Deportivo Miguel de Unamuno, don Antonio Gracia Sánchez, el cual al igual que todas las personas allegadas al club que allí se encontraban, ha mostrado su gratitud  y satisfacción por las mejoras llevadas a cabo, con las cuales todos los niños y niñas , van a disfrutar en mejores condiciones practicando uno de sus deportes favoritos.

- Publicidad -


Finalizadas las obras de mejora del campo municipal Virgen de los Reyes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!