El Montequinto salva una jornada sin victorias en 3º Andaluza

Se impuso en un ajustado 4-2 al Palomares, mientras Ibarburu, La Motilla y Unión Deportiva caen derrotados.

0

Partido disputadísimo en la 3º Andaluza de fútbol entre dos equipos que buscaban la victoria y que finalmente se decantó para el C.D. Montequinto que se impuso en casa por 4-3 ante el Palomares.

Serían los visitantes los primeros en adelantarse en el marcador cuando Gordillo en el minuto 3 ponía el 0-1.  El Montequinto apretó y en el 23 Aitor marcaba el empate a uno. Con este empate, los locales apretaban y, fruto de ello, en el 32, de nuevo Aitor ponía el 2-1 y Durán marcaba el 3-1, que daba emoción al encuentro. Aunque, antes del descanso, el Palomares se acercó a sus rivales con el  3-2 de Cáceres.

En una segunda parte más igualada, el empate para los visitantes llegó en el 78 con tanto de Machío, pero en el 83, Aaron firmaría el 4-3 definitivo de esta ajustada victoria.

- Publicidad -

La próxima jornada se miden al Mairena del Aljarafe.

Pilas Atlético 6-0 U.D. Dos Hermanas

Duro correctivo para la U.D. Dos Hermanas, que caía derrotada ante el Pilas Atlético por un contundente 6-0. Los locales pronto marcaron el 1-0, en el minuto 12, con tanto de Ivan. Único tanto de una primera parte en la que los nazarenos merecieron marcar.

En la segunda parte la Unión no pudo hacerle frente al Pilas, que les endosó cinco tantos más, marcados por Báñez, Iván, Álvaro, García y Ruiz. Con esta derrota la U.D. Dos Hermanas sigue en la última posición del grupo 3 de Tercera Andaluza y el domingo, día 4, a las 12:30, reciben al Montellano.

La Motilla 1-4 Huevar C.F.

La Motilla perdió en su feudo por un contundente 1-4 en su cita ante el Huévar C.F. Los visitantes se adelantaron pronto, en el minuto 8, con tanto de Castillo, que puso el 0-1.  Más metidos en el partido el Huévar siguió cogiendo distancias, con tanto de Conejo, 0-2, pero La Motilla, antes del descanso, acortó distancias con el 1-2 de penalti, marcado por Jacobo.

En la segunda parte los contragolpes visitantes hicieron mella en La Motilla, con los goles de Salas y Castillo, que pondrían el 1-4 definitivo.  La próxima jornada se mide al At. Maribáñez.

Ventippo 2-0 Ibarburu

El encuentro entre el Ventippo y el Ibarburu se suspendió en la primera parte al quedarse los nazarenos, que se presentaban a esta cita con 10 jugadores en inferioridad numérica, tras una expulsión a raíz de un penalti a favor de los locales, que marcaron el 1-0.

Tras el 2-0 del Ventippo, fueron dos los jugadores nazarenos que se lesionaron por lo que el árbitro suspendió el encuentro con ese resultado. La próxima jornada el Ibarburu se mide al C.D. Tabladilla.

Fútbol 3º Andaluza C.D. Montequinto y Palomares

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!