Resultados para todos los gustos en la liga andaluza de fútbol sala

El Dos Hermanas empató en casa, Pulidos golea y Cuore cae derrotado.

0

El Dos Hermanas Fútbol Sala empató en casa, en el Pabellón de Los Montecillos, ante los Antiguos Alumnos Irlandesas en un partido complicado de la jornada 10 de la Tercera División Andaluza, que se cerró con el marcador 1-1.

Los sevillanos se adelantaron en la primera parte, en el minuto 19, con tanto de León, que batió al meta nazareno Arocha. En la segunda parte también primó la igualdad, marcando los nazarenos el empate a uno en el minuto 39 con tanto de Carmona.

El Dos Hermana F.S. está en la quinta posición, con 14 puntos, y la próxima jornada visita al C.D. Futsal Prado.

- Publicidad -

El C.D. Pulidos Anabril, líder de su grupo, goleó esta jornada al C.D. Adminsur, al que se impuso por 1-7 en su visita a la barriada de Bellavista. El cuadro nazareno marcó pronto, en el minuto 8, con tanto de Morilla, pero en una buena jugada local, Calvo puso el empate a uno. A partir de ahí el dominio fue nazareno y con gran juego comenzó el festival de goles, con tantos de Vera, Cala y Míguez, llegando al descanso con el 1-4.

En la segunda parte, todas las iniciativas fueron del Pulidos Anabril, aunque el Adminsur apretaba pero sin peligro. La tanda goleadora la cerraron Parrales, Vera y Viñuela, que pusieron el 1-7. Tras esta victoria, los nazarenos, que siguen líderes con 28 puntos, descansan la próxima jornada.

El C.D. Cuore cayó derrotado con amplitud, 7-1, en su visita al segundo clasificado de su grupo, el Su Eminencia, que dominó el encuentro desde el inicio. En el minuto 1, Carrillo ya puso el 1-0 en el marcador, al que siguieron tantos de Narváez, Chacón y Barrera (2), alcanzando el 5-0. Ya en la segunda parte, Muñoz pondría el 6-0 y el nazareno Mulero marcaría el único tanto para el Cuore, cerrando Barrera la tanda goleadora con el 7-1.

El Cuore, que ocupa la octava plaza, recibe en casa la próxima jornada al C.D. Alminsur.

Fútbol Sala Tercera Andaluza Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!