Antaris reforma el gimnasio con el dinero de La Barraca

1.835 euros de la función solidaria en el teatro municipal el pasado mes de noviembre.

0

Reformas en el gimnasio del centro de día de Antaris

El Centro de Día Antaris, para el tratamiento de las adicciones, ha decidido invertir los 1.835 euros recaudados por la compañía La Barraca, con su representación en el teatro municipal en noviembre, en la mejora de su gimnasio.
La junta directiva acordó llevar a cabo con este dinero la reforma del gimnasio del centro de día e invertir parte del mismo en la adquisición de maquinaria, que había ido deteriorándose a lo largo de los años y dejando inservibles varios aparatos.

Esta era una necesidad percibida desde hace mucho tiempo, y con anterioridad se intentó la cesión de maquinaria desechada por gimnasios de la localidad sin éxito.

- Publicidad -

Sólo un 10% de las personas atendidas en el centro de tratamiento ambulatorio acceden al centro de día, aquellas con mayores necesidades de integración social, un perfil en muchas ocasiones sin formación académica ni laboral como consecuencia del inicio del consumo de sustancias a corta edad.

Una de las actividades más motivantes para esta población y que ha servido históricamente al centro para la incorporación al resto de actividades y recursos es el gimnasio. Sin dejar de valorar la educación para la salud o la ocupación del tiempo para la obtención de objetivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!