Las mejores palomas buchonas pasaron por el Club Vistazul

Buena participación y asistencia de público en el 40º concurso del Club Nazareno de Colombicultura.

0

El Club Vistazul acogió el pasado fin de semana la 40º edición del Concurso Exposición de Palomas Autóctonas de Raza Buchona, que organiza cada año el Club Nazareno de Colombicultura.

Tras tres días de exposición, el pasado domingo, día 14, al mediodía, se procedió a la entrega de premios a las mejores especies que participaban en este concurso.

En la modalidad de buchón moroncero, el primer premio fue para Manuel Romero García, que también se hizo con el tercero, mientras que el segundo recayó en Juan Jiménez Ride.
Entre las palomas buchonas de clase la mejor fue la de Juan Antonio Núñez, que también cosechó el tercer premio, y la segunda, la de David Salas.

- Publicidad -

Manuel Sánchez Segura se llevó el único premio en la categoría de rafeño. Mientras que entre las palomas buchonas gaditanas, el primer y tercer premio fue para Juan Naranjo Márquez, y el segundo fue para Juan Manuel Palacios Cabeza, que se llevó, asimismo, el premio al mejor pichón de clase.

En esta modalidad, el primer premio se concedió a Juan Antonio Núñez, seguido por David Salas y José García Hurtado.

Buena participación
Este concurso congregó el pasado fin de semana a 120 palomas de una treintena de participantes. Además, durante los días que estuvo abierta al público la exposición fueron muchas las personas que se acercaron a visitarla desde diferentes pueblos de la provincia.

Entre las laudinas pichón, Carlos Pastor Galán fue el primer premio; Manuel García Morales, el segundo; y Nicolás Sánchez Osuna, el tercero.

Mientras que entre las laudinas adultas, Manuel García Morales se llevó el primer premio, seguido de Juan Rosa Pulido y Juan Manuel Pastor Galán.

La mejor hembra laudina fue la de Manuel García Morales, que también se llevó un lote de productos de semillería al tener a las tres primeras palomas más puntuadas.

El concurso se cerró con un almuerzo de convivencia entre todos los participantes.

Concurso-Exposición de Palomas Buchonas del Club de Colombicultura Nazareno

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!