Mereció al menos puntuar en Bellavista

Un desastroso arbitraje perjudicó a la PD Rociera, que cayó derrotada 1-0 ante la U.D. Bellavista.

0

La PD Rociera ha salido derrotada, en la jornada 18 de Primera Andaluza, en su visita a la U.D. Bellavista, que se impuso por 1-0. La Rociera sufrió la ira del colegiado durante esta cita, aunque los locales también fueron víctimas de Monterior Bellido, pero en menor medida.

El encuentro empezaba con dos equipos que buscaban desnivelar el marcador, pero fue la PD Rociera quien tuvo mejores ocasiones, con buenos ataques, de los que se defendían bien sus rivales, llegando al descanso con el marcador a cero.

En la segunda parte la PD Rociera tuvo en sus botas el gol, pero el tiro del jugador nazareno dio en el palo. A partir de este momento se sucedió el desastroso arbitraje, que comenzó a sacar tarjetas a diestro y siniestro.

- Publicidad -

Ya en la primera parte, sacó amarillas a a Joni y Guti, por parte de la Rociera, y al local Gómez. En la segunda mitad, amarilla para Cala y roja directa y expulsión para el local Lito y el nazareno Dioni.

El encuentro se puso muy intenso, el Bellavista atacaba y la Rociera se defendía con contraataques, llegando al final del partido con nuevas tarjetas y expulsiones, como la roja directa de Villalón y las amarillas de Rivas, Barbero y Óscar.

En el minuto 81, de la Vega pone el único tanto del partido para el Bellavista y sigue el festival de expulsiones para David Antón, Joni y Rivas.

La PD Rociera lleva sufriendo en las últimas jornadas unos arbitrajes calamitosos, repercutiendo la jornada pasada a dos jugadores ante el Morón y esta jornada a cinco en Bellavista. Sin contar con las tarjetas, por lo que el entrenador tendrá que tirar ahora del equipo juvenil. Por lo que no ha comenzado bien el año el equipo nazareno que ve como se le complica sus aspiraciones del ascenso.

La próxima jornada reciben en el Manuel Adame Bruña al C.D. Diablos Rojos.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera U.D. Morón

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!