Primeras citas de Tixe para el nuevo año que comienza

Abrirá su agenda con un desayuno formativo que tendrá lugar el día 18 en Entrenúcleos

0

Tixe, Asociación Empresarial comienza el año 2018 con una nueva edición del Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial dedicando el primer desayuno del año a la Gestión Integral de la Empresa. Tendrá lugar el día 18, a partir de las 9:15 horas, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos.
Además de la ponencia, a cargo de María del Mar Benítez, gerente de TBKBIKE, se contará con el espacio Presenta tu Empresa y sesión de Networking.

Asimismo, el día 25, a las 18:30 horas, y bajo el formato de la actividad Betatest SmartPyme Tixe, tendrá lugar un encuentro en la Ciudad del Conocimiento, con el objeto de divulgar y fomentar protocolos de acción y resolución de problemas en empresas familiares.

Esta iniciativa, organizada conjuntamente con la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), CADE Dos Hermanas, Fenaco y la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, está enfocada a pequeñas y medianas empresas, independientemente de su sector, desmontando el mito de que sólo las grandes empresas cuentan con protocolos de empresas familiares.

- Publicidad -

Si deseas participar en algunos de estos eventos, puedes contactar con Tixe, llamando a los teléfonos: 954 93 02 58 y 673 675 672 (horario de mañana) y/o por mail en info@tixe.es.

Tixe Asociación Empresarial actividades formativas e informativas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!