‘Un monstruo viene a verme’ en la biblioteca de Montequinto

agenda cultural

0

Este domingo, día 14, a las 18:00 horas, dentro del ciclo de cine infantil y familiar Una biblioteca de cine… el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto proyectará la película Un monstruo viene a verme.  Esta cinta, no recomendada para menores de 12 años, está adapta de la novela homónima de Patrick Ness y que  a su vez está  inspirada en una idea original de Siobhan Dowd. La entrada es por invitaciones y comenzaron a repartirse ayer martes, día 9.

Tertulia flamenca sobre El Mochuelo en Juan Talega La Peña Flamenca Juan Talega estrena 2018 con una nueva cita de sus tertulias flamencas. Será este sábado, día 13, a partir de las 14:00 horas, centrada en El Mochuelo. A continuación, ronda de cante entre los asistentes.

Música y poesía se dan la mano en Soberao Jazz El domingo, día 14, a partir de las 18:00 horas, la asociación cultural Soberao Jazz acoge un encuentro entrañable en el que música y poesía se darán la mano. Músicos como José Luis López Jiménez y Álex Vergara le pondrán melodía a diferentes poemas del libro Cosiendo Palabras, de Olivia Vergara. Será una tarde para compartir, para escuchar, para conversar y para disfrutar del arte, en sus diferentes modalidades, cuya entrada es libre.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!