Sólo ganó La Motilla en la vuelta de la 3º Andaluza

El resto saldó sus encuentros con derrotas y muchas expulsiones.

0

La Motilla ha comenzado el año 2018 con triunfo en Tercera Andaluza, al imponerse por 2-1 al C.U.D. Santiponce en casa. La primera mitad fue de dominio local, como se comprobó con el tanto de Jacobo, que puso el 1-0 en el minuto 20. Hasta el descanso pudieron ampliar el marcardor, pero no tuvieron la suerte buscada.

Ya en la segunda parte, los nazarenos siguieron apretando pero los locales no se quedaron de brazos cruzados, logrando el empate a uno de Vázquez en el minuto 73. La Motilla se vino arriba y en el minuto 77 de nuevo Jacobo ponía el 2-1.

La próxima jornada visitan a la U.D. Mairena del Aljarafe.

- Publicidad -

La Luisiana 3-1 Ibarburu C.F.

Con un arbitraje que dejó mucho que desear, El  Ibarburu ha caído derrotado, por 3-1 ante La Luisana, uno de los últimos clasificados de su grupo. En la primera parte ambos conjuntos empataban a cero,c con las expulsiones locales de Torres y López, así como la del nazareno Contreras.

En la segunda parte, pronto marcaron los locales. En el minuto 48 Álvaro ponía el 1-0 y en el 70, Luengo  el 2-0. El Ibarburu se fue al ataque con ocasiones de gol, pero, en el minuto 86 le expulsan con roja directa a su jugador Barbero y con doble amarilla al local Agustín.

Ya en el descuento, Lizardo, ponía el 2-1, pero nada más sacar del centro, Chicu le daría la victoria a La Luisiana con el 3-1 definitivo.

La próxima jornada visita el Ibarburu al San Jerónimo.

C.D. Gelves 2-1 UD Dos Hermanas

La U.D. Dos Hermanas se ha traído una derrota, 2-1, de su visita al C.D. Gelves, en un encuentro muy disputado, en la que los nazarenos tuvieron ocasiones de gol, al igual que los locales, pero llegando al descanso sin estrenar el marcador.

La segunda parte siguió muy igualada, marcando la U.D. Dos Hermanas en el minuto 59 el 0-1 de Herrera. Los locales apretaron y Pato puso el empate a uno en el minuto 84.  Casi al final del encuentro, el colegiado expulsó al nazareno Marchena  y ya en el descuento Campos ponía el 2-1 del triunfo para el Gelves.

La próxima jornada recibe en casa al Claret.

C.D. Montequinto 1- 3  R.B. Lebrijana

Traspiés del C.D. Montequinto que ha caído derrotado en casa, 1-3, ante la R.B. Lebrijana. Los locales que se presentaban a esta cita con muchas bajas no supieron contener a los lebrijanos, que pronto se adelantaron en el marcador, cuando en el minuto 15, Tejero puso el 0-1.  Seis minutos después, en el 21, Márquez pondría el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, Bañel marcó el 0-2 en el minuto 74. Los quinteños acortaron distancia  por mediación de Guarnido, que marcó el 1-3. Cerrando el encuentro una expulsión, la del local Pichardo por doble amarilla en el minuto 89.

La próxima jornada visita al Club Deportivo El Palmar-Vereda Real.

Conferencia Pasión por el Fútbol
El C.D. Montequinto ha organizado para el próximo día 12, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la ponencia Pasión por el fútbol.  Intervendrán: Mario J. Sánchez, entrenador del Juvenil B del Atlético Dos Hermanas;  Manuel Alba Leal, coordinador de fútbol 7 del Real Betis; Alejandro R. Polo, coordinador y entrenador de fútbol 7,  en el C.D. Montequinto; Pablo Fernández Montaño, ex árbitro; Antonio Franco Pérez, preparador físico de la PD Rociera; y Adrián Romero García, entrenador de porteros y jugador del C.D. Montequinto.  La entrada es libre hasta completar aforo.

0003

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!