El espíritu de la Navidad sigue rondando la zona comercial

En estos días se incrementan las actividades de animación.

0

Las zonas comerciales de la ciudad están en plena campaña de Navidad y no faltan las actividades en sus calles, para animar las compras en los comercios de proximidad en estos días.

Este es el caso de la Asociación de Comerciantes de San Sebastián y el Mercado de Abastos, que para hoy miércoles, día 20, ha programado una sesión de globos de helio y villancicos. Mañana jueves, día 21, será el turno de la animación infantil para llegar al viernes, día 22, con un photocall de Navidad y una banda de beduinos.

El día 23, sábado, se ha programado un taller de cuentos de Navidad y el día 24, una animación infantil. El martes, día 26, será el turno de los talleres para los más pequeños de la familia.

- Publicidad -

Dispositivo de  seguridad
La junta directiva de Fenaco ha mantenido un encuentro con los jefes de la Policía Nacional y Local para “mejorar y ampliar el dispositivo de seguridad cara a estas fechas navideñas”. Una campaña que desde la Federación Nazarena de Comerciantes, “esperamos sea igual de satisfactoria que en años precedentes, potenciando la vigilancia en las distintas zonas comerciales y haciendo especial hincapié en las horas de cierre y apertura de los establecimientos”.

Animación infantil de Navidad de la Calle San Sebastián

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!