Botiquines de primeros auxilios para las carrozas de la Cabalgata de Reyes

Han sido donados por el Hospital San Agustín a la Asociación pro-cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión.

0

Hospital San Agustín ha hecho entrega de un dispositivo de primeros auxilios a cada una de las carrozas que participarán en la Cabalgata de Reyes Magos del próximo día 5 de enero de 2018. De esta forma, se dispondrá de material sanitario para las posibles emergencias que puedan suceder en un día tan señalado.

Rocío Martín,supervisora de Enfermería, ha sido la encargada de la entrega a la presidenta de la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, Rosario Sánchez Jiménez, de 20 botiquines de primeros auxilios, con los que se posibilita la intervención ante accidentes menores. Cada uno de los botiquines HSA incluye todo tipo de material para curas y primeros auxilios. El uso de los mismos facilitará la actuación ante pequeñas lesiones, así como cortes y heridas.

Además de los botiquines, HSA hará otra aportación de material de regalo para que sea repartido durante el recorrido.

- Publicidad -

La presidenta de la asociación ha manifestado su agradecimiento a Hospital San Agustín por esta donación que, sin duda, repercute en la prevención y seguridad del cortejo, en el que tantos niños y mayores participan.

Para HSA es una satisfacción compartir con Dos Hermanas una fecha tan señalada como la Cabalgata de Reyes Magos y contribuir al feliz desarrollo de la misma.

Hospital San Agustín entrega de botiquines Cabalgata de Reyes Magos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!