Manu Sánchez, premiado por su apoyo a la discapacidad

Ha sido uno de los galardonados en el XII Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a la Discapacidad.

0

Manu Sánchez

La Junta de Andalucía ha fallado el XII Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad en sus ocho modalidades.
Unos premios que fueron entregados por parte de la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, en un acto que tuvo lugar ayer lunes en Sevilla y que forma parte de los actos de celebración, que organizará la Junta de Andalucía con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En el ámbito de los Medios de Comunicación se ha distinguido al humorista nazareno Manuel Sánchez Vázquez ‘Manu’, por su compromiso y defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Un reconocimiento por su divulgación en los diversos medios de comunicación de una imagen positiva lejos de estereotipos y prejuicios de este colectivo, además de su colaboración altruista con las entidades que las representan.

- Publicidad -

También se ha premiado a la Universidad de Jerez, al Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) o a la Fundación Francisco Luzón, entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!