El At. Dos Hermanas mereció el triunfo

Pese a las bajas, los nazarenos pudieron ganar, pero el encuentro se resolvió con un empate a dos en el Miguel Román.

0

La jornada 12 del Grupo 2 de 2º Andaluza se disputó en el Miguel Román ante unos 200 espectadores, resolviéndose con un empate a dos. Desde el pitido inicial se esperaba un partido muy competitivo, como así fue, aunque el Atlético Dos Hermanas tuvo momentos buenos y ocasiones de gol. Pero, enfrente, tenía a un rival como el Cazalla de la Sierra con aspiraciones de ascenso.

Los primeros quince minutos mostraron un Atlético Dos Hermanas muy dominador y que tuvo dos ocasiones de adelantarse en el marcador, una de Salvi Heredia y otra de Guerra. Pero a partir de aquí los contragolpes visitantes fueron en aumento y, fruto de ello, en el minuto 31, en un córner del Puebla, Zoilo pone el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los locales salieron de nuevo al ataque y con cambios en el equipo, ya que el técnico Fran García dio entrada a los juveniles Maxin y Moy. El equipo creaba peligro, pero el primer aviso lo dieron los visitantes cuando Carlos tuvo una clara ocasión de gol.

- Publicidad -

En una jugada de córner de Maxin , Iván lanza y es Fran Ruiz el que marca el empate a uno para el Atlético Dos Hermanas. Los locales se vinieron arriba y la delantera del Cazalla traía a la defensa nazarena por la calle de la amargura.

En el minuto 77, córner a favor del equipo visitante y Sergio, portero local, marcó en propia puerta el 1-2. El banquillo nazareno vuelve a moverse y entra de nuevo Guerra, volcándose el Cazalla de la Sierra sobre el área visitante. Pero en el descuento, en una jugada de barullo en el minuto 93, Guerra pone el justo empate a dos.

La próxima jornada el Atlético Dos Hermanas visita al Olivarense Atlético.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y Puebla de Cazalla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!