El BM Nazareno se impone al Montequinto en el derbi de 2º Nacional

Un partido muy igualado que se resolvió con un marcador de 27-30 para los de Vistazul.

0

El BM Nazareno se llevaba el derbi local en 2º Nacional, imponiéndose por 27-30 en su visita al BM Montequinto. Desde el comienzo, el encuentro fue muy igualado y en el minuto 7 el cuadro quinteño ganaba por 4-3.

El acierto de ambos conjuntos cara al gol era excelente, llegándose al empate a seis en el minuto 14. Al final de la primera parte el Nazareno ya ganaba a su rival por 14-16.

En la segunda mitad, el BM Nazareno volvía a ir por delante en el marcador, con un luminoso de 14-19, pero, en el minuto 12, el BM Quinteño alcanzaba el empate a 20.  Una situación que se mantuvo prácticamente hasta el final, ya que se llegó al final del encuentro con un resultado de 27-27.

- Publicidad -

Pero en la recta final, la buena labor de los de Vistazul les hizo imponerse por 27-30 en un partido muy bien jugado por ambas filas. El BM Nazareno recibe en el Pabellón Pepe Ot al BM Mijas el próximo sábado, día 18.

Primera Nacional Femenina
El BM Nazareno femenino sorprendió al BM Índalo, en su visita a Almería, venciendo por 18-21. Fue un partido muy intenso y disputado, en el que las chicas nazarenas lucharon al límite para conseguir una victoria muy ajustada. La próxima jornada será el día 3 de diciembre, recibiendo en el Pabellón Pepe Ot al BM Sanlúcar.

Balonmano Montequinto y Nazareno derbi local en 2º Nacional

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!