Un Torreblanca más efectivo vence a la PD Rociera

El equipo sevillano se aprovechó los fallos locales venciendo por 1-3.

0

La PD Rociera y el Torreblanca se jugaban mucho en esta decimoprimera jornada de la Primera Andaluza para acercarse al líder de su grupo, el Morón C.F., pero, finalmente fueron los visitantes los que se llevaron el encuentro por 1-3.

La primera parte fue muy sosa, con muchos balones en alto, mucha lucha en el centro del campo y un Torreblanca con muchos jugadores de altura, sobre todo en defensa, que terminaban imponiéndose a los locales.El  partido llegó al descanso sin jugadas de peligros por ambas áreas, sólo dos lanzamientos de la Rociera y uno del Torreblanca, pero el marcador se quedó a cero.

En la segunda mitad los locales salieron con mucho brío y, fruto de ello, un centro muy medido por Recio a Villalón y éste marca de cabeza el 1-0 en el minuto 48. Este tanto le dio a la Rociera 15 minutos de dominio local con algunas ocasiones de gol ante el meta visitante Pedro.

- Publicidad -

En el minuto 63, el Torreblanca, que comenzaba a estirarse por el terreno de juego,  empató el partido con un tanto de Álex tras un rechazo local. Este gol hizo mella en la Rociera que comenzó a atacar con peligro, pero en el minuto 76, tras un fallo defensivo local, Julio adelanta a los suyos en el marcador con el 1-2.

En pleno desbarajuste rociero, en el minuto 81, fallo de Rivas y Miguel Ángel marcó el 1-3 definitivo. Hasta el final del encuentro la Rociera se volcó sobre el área visitante pero sin crear ocasiones de gol.

Tras esta derrota, la PD Rociera ocupa la séptima plaza, con 20 puntos, a seis del líder, el Morón C.F. La próxima jornada se mide al C.D. Demo.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y Torreblanca

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!