Borja Fayos hace triplete en la apertura de la temporada hípica otoñal

Se impuso en tres de las cinco carreras programadas en la primera cita del hipódromo de Dos Hermanas.

0

El jockey Borja Fayos ha sido el principal triunfador en la jornada inaugural de la campaña de otoño en Dos Hermanas al vencer  en tres de las cinco carreras programadas en la pista de arena del hipódromo de Dos Hermanas.

Fue en dos ocasiones, vistiendo los colores blanco y verde de la cuadra Soñador, a lomos del dos años Born to Fly y de la yegua de cuatro Peruvian Queen, ejemplares entrenados por el canario Iván López.

De punta a punta logró Fayos abrir su casillero de victorias y el de la propia temporada nazarena. Born to Fly mostró gusto por la superficie y la corta distancia, 1.300 metros, y ninguno de sus cuatro rivales logró poner en cuestión su hegemonía. Miss Galaxia, in extremis, vino a ser segunda.

- Publicidad -

16 de noviembre segunda cita de esta temporada de otoño-invierno

En la segunda prueba el triunfo correspondió a Rischiattuto, de vuelta al trazado que más le favorece. Con el italiano Fiori en la silla, puso a correr a sus siete enemigos a mitad de recorrido y ya no dio tregua hasta el poste de meta. También aquí de finales, Flanigann se haría con la primera colocación.

Nuevos éxitos de Borja Fayos en las dos siguientes. Especial mérito tuvo el que logró a lomos de Peruvian Queen, que en la curva se vio cortada y relegada a la última plaza y con la que protagonizó una buena remontada. Con Wedge, un caballo muy fiable cuando pisa a arena, se llevaría la Lototurf.

Ya en la de cierre (donde Fayos no montaba, por cierto), The Last One dominó en un débil lote con la monta del portugués Ricardo Sousa.

tercera jornada de carreras de caballos de la temporada de primavera (3)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!