La Caravana de la Salud llega a Dos Hermanas

Una iniciativa de Carrefour con el apoyo del cocinero Ferran Adriá y la firma Disney enfocada a niños y adultos.

0

La Caravana de la salud de Carrefour, que apadrina el cocinero Ferran Adriá y la firma Disney, llega a Dos hermanas. Esta iniciativa, que arrancó el pasado día 28 de febrero en el Youth Mobile Festival Barcelona, recorre 50 ciudades españolas con el objetivo de  difundir hábitos de vida saludable entre los más pequeños.

Estará en este municipio del día 9 al 11. Por las mañanas, la caravana visitará los colegios Los Montecillos y Ana María Matute, donde los niños y niñas llevarán a cabo las recetas del libro Te cuento en la cocina.  Apostando por  dinámicas didácticas y adaptadas a los menores para que aprendan de una forma cercana y divertida.

Mientras que por la tarde se instalará en el aparcamiento del hipermercado, dónde los clientes, además de recibir información sobre buenos hábitos en alimentación, también podrán realizar las recetas del famoso chef.

- Publicidad -

Con esta iniciativa, Carrefour defiende la importancia de enseñar a los niños a llevar una vida sana desde edades tempranas, haciendo que el mensaje de “hacer divertido el cocinar sano en familia” llegue a toda la geografía española.

En su presentación, el chef Ferran Adrià destacó la importancia de que “un niño coma sano”, resaltando que “se está haciendo un gran trabajo en las escuelas concienciando a los niños sobre la alimentación”.

Por otro lado, este Road Show educativo cuenta con el apoyo del prestigioso hospital de La Paz de Madrid. Carmen Gómez, Jefa de la Unidad de Nutrición, avisa que  “No cuidar la alimentación hoy va a tener consecuencias en el futuro, ya que puede provocar desequilibrios”.

La Caravana de la Salud de Carrefour Ferran Adriá y Disney

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!