Macron Dos Hermanas se traslada a sus nuevas instalaciones en la Avenida de los Pirralos

Unas instalaciones céntricas y perfectamente adaptadas a las necesidades de sus clientes.

0

El pasado día 3, Rroppas, la empresa que comercializa desde 2009 la firma italiana Macron en toda Andalucía y Extremadura, abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en la Avenida de los Pirralos 9. Y desde su nueva ubicación siguen ofreciendo en Dos Hermanas el servicio profesional que ha definido su trabajo todos estos años.

Macron es una firma líder a nivel mundial de equipamiento deportivo. Su diseño y máxima calidad han hecho que sea elegida por importantes equipos a nivel europeo como el Lazio, Real Betis o el Nápoles, además de sus últimas incorporaciones: el Deportivo de La Coruña y el Levante.

Su oferta da respuesta a todas las necesidades en equipamiento, accesorios y complementos para un gran número de modalidades deportivas como son el fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, pádel o rugby. Dirigidas tanto a deportistas individuales como a colectivos tales como colegios, clubes o empresas.

- Publicidad -

Además de ropa, calzado para hombre y mujer de todas las edades, en Macron se pueden encontrar todo tipo de material para la práctica deportiva como redes para tenis o pádel, porterías de fútbol, balones o equipamiento para piscinas.

Macron Dos Hermanas se traslada a sus nuevas instalaciones en la Avenida de los Pirralos

“Pero nosotros no sólo ofrecemos equipamiento deportivo de máxima calidad a precios muy asequibles, sino que lo personalizamos. Para ello contamos con diferentes técnicas como el bordado, la sublimación o la serigrafía”, comenta Germán González, que junto a Pepe Millán, dirigen esta empresa nazarena desde sus orígenes.

Para dar respuesta a esa personalización, Rroppas ofrece a todos sus clientes, tanto deportistas individuales como colectivos, un servicio de diseño informático que da forma a las ideas que le proponen haciendo realidad una equipación original, única y muy profesional.

Una vez que cuenta con el visto bueno del cliente se preparan todas las unidades requeridas en un breve plazo de tiempo.

Como novedad, la firma ha comenzado a ofertar su servicio de estampación y bordado para personalizar uniformes laborales, ampliando así su campo de acción y ofreciendo su experiencia y tecnología a todos los sectores empresariales.

Macron Dos Hermanas se traslada a sus nuevas instalaciones en la Avenida de los Pirralos

MACRON DOS HERMANAS
Avda. de los Pirralos, 9
Telf. 955 32 03 52
www.macronrroppas.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!