Exposición de Vehículos Clásicos en Café Capitán

Agenda social

0

El próximo sábado, día 4, al mediodía el  Café Capitán Party Park acogerá la primera Exposición de Vehículos Clásicos Dos Hermanas. La expedición de vehículos partirá de este bar, en la calle Cañalejo, para hacer un recorrido por la ciudad. Para disfrutar de la jornada se ha lanzado la promoción de dos platos de paella y dos botellines por 8 euros.
Inscripción en el torneo de dominó de la Peña Bética  La Peña Bética Nazarena ha puesto en marcha su torneo de dominó XI Memorial Antonio Perea León, que se disputará entre el día 11 de este mes y el17 de diciembre. El plazo de inscripción se cierra el día 8 y se puede formalizar en la sede de la peña en Villa Pepita, escribiendo a p.betica.nazarena@gmail.com o llamando al 95 567 70 90.

La A.V. Cantely viaja al Puerto Sta. María y Cádiz La Asociación Vecinal Cantely está organizando para el día 11 un viaje cultural al Parque Natural los Toruños en el Puerto de Santa María. Posteriormente se trasladarán a Cádiz en catamarán para disfrutar de un almuerzo y una posterior visita por la Tacita de Plata. Además, la asociación ya ha puesto a la venta la Lotería de Navidad, con el número  04295.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!