Horóscopo de la semana del día 11 al 17 de octubre

0

ARIES: Iniciarás nuevos proyectos, ya que no te quieres dormir en los laureles y quieres seguir consiguiendo otros logros. Y es que puedes con todo lo que te propongas.

TAURO: Puede que vayas a sufrir por algún engaño y eso te va a menguar un poco el ánimo. No te preocupes,volverás a ser el carismático y seductor de siempre.

GÉMINIS: Estás en racha y vas a despertar muchas envidias allí donde vayas, por lo que deberías intentar permanecer en un segundo plano. El éxito asoma tímidamente a tu vida.

- Publicidad -

CÁNCER: Estás recibiendo una benéfica energía cósmica que apartará de tu vida tus miedos. En estos días puedes recibir buenas noticias sobre algo de tu interés.

LEO: No habrá más agobios, miedos e incertidumbres que te perturben, y podrás sentirte liberado. Estás lleno de ilusiones que compartirás con aquellas personas que te quieren.

VIRGO: Entras en un periodo en el que vas a estar en una continua lucha, pero no te vendrás abajo y te enfrentarás a los retos que surjan. Una nueva ilusión marcará tu vida .

LIBRA: Felicidades si cumples años, ya que el sol está en tu signo. Con la positiva energía astral que hay en ti, podrás lograr los objetivos que te has fijado. No lo dudes.

ESCORPIO: Son muchos los planes que podrás llevar adelante si evitas las dudas que te asaltan cuando inicias algo nuevo y, sobre todo, si crees en ti. Suerte en estos días.

SAGITARIO: Tendrás preocupación por algo a lo que no dejas de darle vueltas. Además de por tu optimismo, que no debe decaer, conseguirás que tu vida cambie a mejor.

CAPRICORNIO: Tienes por delante una semana de mucha actividad. Por ello, lo mejor será que dejes claras cuáles son tus prioridades para que no dejes nada al azar.

ACUARIO: Tu agilidad mental y tu claridad de ideas te ayudarán a tomar las decisiones que tu vida necesita para renovarse en este momento. Vuelve la ilusión en el amor.

PISCIS: Tu actitud ante todo lo que te rodea va a ser muy positiva, lo que te permitirá disfrutar de la vida y de los éxitos que vas a alcanzar. Es un buen momento para ilusionarse.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!