Lombo canta en su nuevo disco por Bambino

LomboxBambino sale en noviembre, pero ha dado un adelanto con el tema ‘Háblame’.

0

Manuel Lombo vuelve al mercado discográfico y lo hace con el disco LomboxBambino, que saldrá a la venta en noviembre, pero del que el cantante nazareno ha ofrecido un adelanto con el tema Háblame, ya disponible en todas las plataformas digitales, y del que ha presentado videoclip.
Será su séptimo disco y la idea, explica el artista es “rememorar las canciones de un revolucionario como Bambino, que surge de la insistencia de un buen amigo que en más de una ocasión me ha involucrado en alguna de sus locuras flamencas y que desde hace ya algún tiempo, venía exponiéndome su inquietud con respecto a este tema”.

Lombo quiere dejar claro que “no es un homenaje, ni tampoco una reivindicación a la figura de un artista que está más que reconocido y homenajeado”. Simplemente, añade, “voy a disfrutar y a poner en mis labios y mi corazón las canciones con las que tanto disfruto y tanto me hacen soñar de este genio utrerano”.

El disco, “un trabajo respetuoso a su figura, su familia y a mi amada Utrera”, incluye dos duetos con las cantantes Lolita y Marina Heredia. “Han sido dos grandes regalos por parte de dos artistas a las que quiero y admiro”, asegura el cantante.

- Publicidad -

A la venta en noviembre
El nuevo disco de Manuel Lombo se pondrá a la venta el día 10 de noviembre y la presentación oficial será en el Teatro de La Maestranza de Sevilla el día 3 de marzo de 2018.

Portada del dingle del nuevo disco de Manuel Lombo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!