‘Tu lucha es mi lucha’, lema de la Marcha contra el cáncer de mama

Se celebrará el día 22 y ya está abierto el plazo de inscripción.

0

Tu lucha es mi lucha es el lema de la séptima edición de la Marcha Solidaria que por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, organiza cada año la asamblea local de Dos Hermanas.

La cita será el día 22, con salida prevista a las 10:30 horas, desde la Plaza del Arenal, mientras que el recorrido será similar al de la última edición, como ha explicado su presidente, Dionisio Mauri Barbero. Tomará por la calle Ntra. Sra. de Valme, Los Jardines, La Mina, Romera, Avda. de Andalucía, Carlos I de España, Los Pirralos y Parroquia del Rocío, donde concluirá esta marcha.

Allí, como ha relatado el presidente, tendrá lugar una jornada de convivencia con ambigú, expositor de la asociación y tómbola, con la que seguir recaudando fondos.
Todo lo que se obtenga de esta marcha, ha dejado claro Dionisio, irá destinado a la investigación.

- Publicidad -

750 personas
se espera que participen en esta marcha, tras las más de 600 del año pasado.

Inscripción

Las personas interesadas en participar de esta marcha pueden pasarse por la sede de la asociación, en la Avenida de Andalucía, los lunes, jueves y viernes, de 10:00 a 14:00 horas, así como todas las tardes, de 18:00 a 21:00 horas. El coste de la inscripción es de 6 euros, con camiseta de la marcha, aunque también se puede abonar la Fila Cero, si no se puede participar.

La concejala de Relaciones Humanas del Ayuntamiento, Basilia Sanz, que ejerce de madrina de la AECC en Dos Hermanas, ha invitado a la ciudadanía a participar en este día, ya que “es muy gratificante colaborar con algo altruista y que nos toca a todos de cerca”.

Por su parte, el delegado de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan A. Vilches, destacó la necesidad de dar a conocer los servicios que ofrece esta asociación, tanto para enfermos como familiares. En esta línea, su delegación prepara una guía de las asociaciones de salud que saldrá en breve.

Marcha del Cáncer de Mama de la AECC

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!