La Peña Sevillista inauguró ayer su nueva sede

0

Una nueva jornada para los anales de su historia vivió ayer martes por la noche la Peña Sevillista de Dos Hermanas con la inauguración de su nueva sede en el edificio municipal, construido por el Ayuntamiento en la calle Real Utrera

Un nuevo espacio más moderno y con dos plantas que será la sexta casa de esta peña con 57 años de historia y que la convierten en una de las entidades deportivas más antiguas de la ciudad.

La sede, en un enclave inmejorable, abrió sus puertas oficialmente en un acto público que se celebró en la puerta de las instalaciones, en la plaza que se ha generado en este nuevo espacio urbano del municipio, y al que acudieron, junto al presidente de la peña, Manuel Chamorro, el alcalde, Francisco Toscano, y el presidente del Sevilla F.C., José Castro, entre otros invitados y parte de esta gran familia de la Peña Sevillista, integrada por unos seiscientos socios.

- Publicidad -

Tras las palabras de rigor en el acto oficial y una ofrenda floral que se realizó en la capilla de Santa Ana, se cortó la cinta e invitó a los presentes a conocer las nuevas instalaciones a las que no le falta un detalle relacionado con el club. Además de las fotografías del Sevilla, la peña cuenta con un retrato de los Reyes de España dedicado, así como de la Virgen de Valme y Santa Ana, las únicas dos hermandades que recibieron la insignia del 50 aniversario de la peña.

Pero una de las grandes apuestas de esta peña en sus nuevas instalaciones ha sido por las nuevas tecnologías, incluyendo ordenadores para el uso y disfrute de sus socios, así como varios televisores en las diferentes plantas.

Un espacio más moderno
Las instalaciones de la Peña Sevillista en este nuevo edificio contará en la planta baja, además de con el bar, con una zona de recepción y baños. En la primera planta se encuentra la oficina de secretaría y presidencia, un salón de actos, baños y ascensor. Mientras que en la segunda planta, que cuenta con terraza, se ubican la oficina de contabilidad y tesorería, así como otro salón de usos múltiples.

Inauguración de la Peña Sevillista en la calle Real Utrera

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!