Emasesa ha mejorado más de tres mil metros de redes de saneamiento en 2017

También se han limpiado más de 50 kilómetros de colectores y más de 14 mil imbornales de todo el término municipal.

0

«Sin tener la vista en el cielo», Emasesa, en el marco del Plan Integral del Agua, no ha dejado de actuar en lo que va de año en las redes de saneamiento de la ciudad de Dos Hermanas, mejorando 3.825 metros de la misma.

Así lo ha explicado el concejal de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez, en el pleno ordinario del Ayuntamiento en el mes de septiembre, ante la pregunta formulada por el grupo municipal de Sí se puede Dos Hermanas.

Estas mejoras se han llevado a cabo, según los datos del concejal, en la calle Bérgamo, en Montequinto, en la calle Torre de los Herberos, en las diferentes fases de mejora en la barriada de La Motilla, en las calles Cristóbal Colón y Real Utrera, en Faisán y en la barriada de Santa Teresa.

- Publicidad -

Además, se han limpiado 50,2 kilómetros de redes lineales de colectores y 14.137 imbornales de los 20 mil que componen la red de saneamiento de la ciudad de Dos Hermanas.

De esta forma, se ha querido responder a la pregunta de SSPDH sobre si estaban tomando medidas cara a la llegada de las primeras lluvias otoñales con episodios fuertes que dejaron inundaciones en el municipio en el último año. Aunque, desde el consistorio se ha aclarado que las actuaciones de Emasesa no se hacen con la «vista puesta en el cielo», sino durante todo el año.

Rueda de prensa de junta de gobierno con Agustín Morón y Francisco Rodríguez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!