Conferencia, cuentacuentos, meditación y concierto en la biblioteca de Montequinto 

Agenda cultural de la semana.

0

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge esta tarde de miércoles, día 27, a las 19:30 horas, la conferencia Claves para una vida plena y feliz, organizada por la Asociación Brahma Kumaris Sevilla e impartida por Esperanza Santos.

El jueves, día 28, a las 19:00, Storytelling Montequinto presenta Giraffes can’t dance, cuentos teatralizados en inglés a cargo de Helen Doron Montequinto.  Los días 29 y 6 de octubre, a las 19:30, se impartirá un curso gratuito de Pensamiento positivo y meditación, organizado por la Asociación Brahma Kumaris Sevilla (inscripciones: 954563550, a partir de las 19:00 horas o a sevilla@es.brahmakumaris.org). El viernes, día 29, a las 21:00 horas, recital lírico Boleros y canciones de zarzuelas, a cargo de tres solistas de la Compañía Lírica Ernesto Lecuona de Pinar del Río (Cuba).

Viernes de baile flamenco en la Peña Juan Talega El viernes, día 29, a las 22:00 horas, la Peña Flamenca Juan Talega acoge en su sede el espectáculo de baile de Miguel Rubio, con el cante y compás de Juanfra Carrasco y El Pechuguita y la guitarra de Juan José Bando.

- Publicidad -

Recital La Noche Blanca en Huerta Palacios La Asociación Poética L’Almazara celebra el viernes, día 29, a las 20:30 horas, su IV Recital La Noche Blanca. Será en la Casa del Ajedrez, en Huerta Palacios, con poemas, cuentos, relatos, baile y la música en la voz de Laura Caro Puerto.

Asimismo, se ha abierto el plazo para participar en el  IX Recital de Poesía Erótica El Torso de Venus, el día 17 de noviembre en La Almona. El plazo se cierra el día 11 de octubre. Más información sobre este evento en el blog de la asociación: https://asociacionpoeticalalmazara.blogspot.com.es/.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!