Lorena Miranda sigue una temporada más

Ha confirmado su continuidad en el equipo de División de Honor del C.W. Dos Hermanas.

0

Lorena Miranda, Waterpolo Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas ha confirmado la continuidad, por una temporada más, de la jugadora internacional Lorena Miranda. De la misma forma que hiciera el pasado ejercicio, y a pesar de sus compromisos en Ceuta con el C.N. Caballa local, con el que trabaja en las categorías de formación, defenderá el estandarte del waterpolo andaluz en la División de Honor.
La positiva experiencia del pasado año, en el que la defensora de boya acudía principalmente a los encuentros ante rivales directos por la permanencia, ocho en total, no participando en los desplazamientos ante los equipos de la zona alta de la tabla, ha propiciado que renueve una campaña más por la entidad nazarena, que iniciará el curso liguero el día 21 de octubre.

Igualmente, el equipo dirigido esta campaña por el portugués Tiago Santos podrá contar un nuevo ejercicio con su capitana, Xenia Sánchez, una de las veteranas del equipo y pieza clave en el mismo. La atacante de origen malagueño podrá compaginar finalmente sus estudios en la capital de España con los entrenamientos y la competición.

- Publicidad -

Asimismo, la promesa juvenil María Roldán, incluida este verano en la concentración previa al Campeonato de Europa juvenil realizada en San Cugat (Barcelona) por la selección española, ha descartado finalmente su traslado a tierras madrileñas, por lo que defenderá el pabellón nazareno otra temporada más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!