Vistazul rebaja su actividad al no instalarse la antena de telefonía móvil

La plataforma ha decidido mantenerse alerta por si la empresa de telefonía retoma los trabajos para su instalación.

0

La Plataforma Vistazul no quiere Antena ha decidido disminuir su actividad al lograr, tras meses de actividad y movilizaciones, que Orange no instale la antena de telefonía en un bloque de viviendas de la calle Marconi. La plataforma se “ha congratulado” de los resultados obtenidos, principalmente, la no instalación de la antena.

El pasado lunes, día 11, se reunieron en el Club Vistazul para analizar la situación y los logros conseguidos, destacando  el hecho que todos los grupos políticos del Ayuntamiento se pusieran de acuerdo para aprobar una moción conjunta de apoyo a esta causa.

La plataforma ha decidido, en esta asamblea “disminuir la intensidad de las acciones, manteniéndose vigilante ante cualquier indicio de la empresa de intentar reiniciar los trabajos”. Para ello, se ha creado una estructura de comunicación permanente entre todos los vecinos, mediante las redes sociales, a través de la cual mantendrá alerta a todos los miembros de la plataforma.

- Publicidad -

En el caso de que surgiera cualquier intento de reanudar dicha instalación, se decidirán acciones firmes y contundentes, encaminadas a evitar su puesta en marcha.

Desde la plataforma también se quiere  agradecer el apoyo mostrado por algunos vecinos de otras barriadas que han participado en las movilizaciones, ya que consideran que “el apoyo mutuo de todos los vecinos de la localidad es el camino para resolver los distintos problemas que surgen en todos los barrios”.

Protesta por la instalación de una antena de telefonía móvil en Vistazul

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!