El Quinto Rock Festival ofrecerá seis horas de música en directo

La Delegación de Juventud dispondrá de un servicio de autobús gratuito para acercar al público al evento.

0

La Delegación de Juventud ha presentado la que será la primera edición del Quinto Rock Fesrtival, un evento cultural gratuito con el que seguir apostando, según su responsable, Juan Pedro Rodríguez, por la música en directo para acercarla a la población de Dos Hermanas, sobre todo, a la más joven.

Lo que ha hecho la delegación, según ha explicado Juan Pedro, ha sido retomar un festival que ya se había celebrado en varias ocasiones en Montequinto, «con una nueva imagen y una mayor inversión en los grupos participantes«.

El festival será el próximo día 16, a las 21:00 horas (aunque las puertas se abrirán a las 20:00), en la Sala Look del hipódromo, «un espacio acondicionado para este tipo de eventos», apunta el delegado, «lo que nos permite destinar el presupuesto de acondicionamiento de un espacio a poner, por ejemplo, un servicio de autobús gratuito para acercar al público al evento».

- Publicidad -

El autobús partirá de la Plaza del Arenal, con parada en la estación de Metro de Olivar de Quintos, a partir de las 19:30 horas, con cuatro servicios, cada media hora.  La vuelta será a partir de las 2:30 horas, con cuatro servicios hasta las 4:00.

1.500 personas es el aforo máximo de la sala que acogerá el festival y el acceso estará permitido a partir de los 16 años.

Apuesta por los grupos locales

Otra de las filosofías que rigen este festival es apostar por los grupos locales y, en este sentido, según ha comentado Juan Pedro, «cuatro de los seis grupos participantes son de Dos Hermanas, menos los dos que abren el cartel y que son dos formaciones consolidadas». En total serán unas seis horas de rock en directo para los amantes de este género.

Topo
Topo es un grupo de rock madrileño nacido en 1978 tras la marchade sus componentes del conocido grupo Asfalto. Desde entonces han sacado ocho discos al mercado, el último en 2015.

Stafas
Stafas es una banda de rock de Madrid con amplia experiencia musical tanto en salas como festivales a nivel nacional, dos giras por México incluida una actuación en la Plaza del Zócalo Capitalino ante mas de 8.000 personas.
Se ha caído del cartel por problemas de salud y lo sustotuye La Reina, otro grupo de Dos Hermanas que hace versiones de Queen.

Malos Pelos
Tras formar parte del grupo sevillano Señor Trepador, Óscar Linares comienza una nueva etapa musical y personal bajo el nombre de Malos Pelos, encontrándose en plena grabación de su primer disco.

Mother Mine!
Grupo de rock alternativo quinteño con un amplio bagaje por escenarios andaluces. Su estilo y su increíble fuerza en los directos hacen de Mother Mine! un grupo emergente con una carrera imparable

La Cadena Psych Jamband
La Cadena Psych Jamband es un grupo de rock psicodélico nazareno con un estilo musical que no te dejará indiferente, mezcla de temas propios e improvisación en directo con una calidad musical insuperable.

Storaged Melodies
Grupo de rock formado por jóvenes nazarenos que ofrece las mejores versiones del grupo internacional System of a Down. Ellos serán los encargados de abrir el festival como teloneros.

La Delegación de Juventud presenta el Quinto Rock Festival

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!