Anidi busca colaboración para su proyecto de deporte y ocio inclusivo ‘Juntos es lo +’

Se necesita personal voluntario para atender a los usuarios del club deportivo y a empresas patrocinadoras.

0

El Club Deportivo Anidi se halla inmerso en la puesta en marcha del proyecto Juntos es lo +. Una iniciativa, financiada por la Obra Social La Caixa, a la que también se han sumado los clubes Disminusport de Linares(Jaén) y San Marcos de Macael (Almería).

El proyecto, que arrancó el pasado mes de julio, tendrá un año de duración y finalizará el día 30 de junio de 2018.  Durante este tiempo, desde Anidi se trabajará en mejorar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte y el ocio inclusivo, realizando campeonatos, actividades deportivas y salidas normalizadas los fines de semana con el apoyo de personas voluntarias que quieran colaborar con este bonito proyecto.

Se busca colaboración

Es en este punto en el que quiere incidir más activamente el club, ya que necesita a personas que estén interesadas en colaborar como voluntarias, ayudando a hacer felices a las personas de este colectivo. Además de contar con el apoyo de algunas empresas que quieran patrocinar estas actividades.

- Publicidad -

Las personas interesadas en poner su granito de arena a Juntos es lo + pueden contactar con el club, llamando al teléfono 657 895 099 ó escribiendo al correo electrónico anidi.elena@gmail.com.

Club Deportivo Anidi en el campeonato de España de gimnasia rítmica para personas con discapacidad intelectual

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!