La Vuelta a España pasará este viernes por Montequinto

Cruzará la A-376 procedente de Alcalá de Guadaíra y en su ´búsqueda de la meta, en Tomares, por Sevilla.

0

La Vuelta Ciclista a España, en su 72 edición, se acercará este viernes, día 1 de septiembre, a Dos Hermanas en la 13 jornada, que partirá de Coín, en Málaga, para concluir en el municipio de Tomares, en el Aljarafe Sevillano.

Lo hará atravesando Montequinto por la autovía A-376, procedente de Alcalá de Guadaíra y en busca de la capital Hispalense, dónde los corredores tendrán un esprint intermedio. Un paso que se espera entre las 16:00 y las 17:00 horas de este viernes.

Hacía dos años que la caravana multicolor no pasaba por este municipio, cuando en 2015 cruzó la ciudad por la Avenida de Andalucía y España, para buscar, por la de la Libertad, la Carretera Vieja  y Sevilla.

- Publicidad -

Además de por Dos Hermanas, la decimotercera etapa, en sus 194, 8 kilómetros, eminentemente llana, también discurrirá por otros municipios de la provincia de Sevilla, como  El Saucejo, Villanueva de San Juan, Morón de la Frontera, Alcalá, Camas y Tomares.

Algunas de las principales vías de circulación del entorno de Dos Hermanas que se verán afectadas por este motivo son la propia carretera de Utrera, la A-376, en sentido decreciente, concretamente, desde la incorporación de la A-392, desde las 16:10 horas a las 17:00. La propia carretera de Alcalá, también sufrirá cortes de tráfico, entre las 16:00 y las 16:50 horas.

La Vuelta a España 2017 comenzó el pasado día 19 de agosto y finalizará el domingo, día 10 de septiembre, constando de 21 etapas.

Vuelta Ciclista a España

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!