Un septiembre pleno de citas de vísperas para la Romería de Valme

Presentación del cartel anunciador, marcha a caballo y nuevo disco del coro de la hermandad

0

Con la mirada puesta en el día 15 de octubre, fecha en la que tendrá lugar la Romería de Valme, la Hermandad ha dado a conocer las principales citas de las vísperas para el próximo mes de septiembre.

El pistoletazo de salida, como ya es habitual, lo dará el acto de presentación del cartel anunciador de la romería, que será obra de José María Gordillo Molina, fotógrafo y diseñador gráfico. Será el día 8 de septiembre, en la antigua capilla del Ave María, a las 21:30 horas.

Dos semanas después, el día 24 de septiembre, tendrá lugar la III Marcha a Caballo al Real Santuario de Cuarto, de la que próximamente la Hermandad de Valme informará de los plazos de inscripción.

- Publicidad -

El mes de septiembre se cerrará el día 30 con la tercera edición del concierto Dos Hermanas suena a Valme, en el que se presentará el nuevo disco del coro de la hermandad, Media Vida. Será en el teatro municipal, a las 21:30 horas, y las entradas, a 6 euros, se pondrán a la venta el día 11 de septiembre.

12 temas, algunos inéditos

El disco que va a presentar el coro consta de 12 temas, representativos de diferentes estilos musicales, incluyendo algunos inéditos que se interpretan por primera vez para esta ocasión. En estos días, se está culminando el proceso de montaje y arreglos, una vez finalizadas las sesiones de grabación, que se han desarrollado en el mes de julio. La portada del disco será realizada por el artista nazareno Rafa López García, hermano de nuestra corporación, con un estilo innovador y actual.

Este va a ser el segundo disco del coro de la Hermandad de Valme, que verá la luz un cuarto de siglo después que el anterior, titulado Al lao de la carreta (1991).

romería de valme bellavista y cuarto (17)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!