Financiación de ideas de negocio en el sector universitario

El Ayuntamiento ha participado en el IX Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores de la Universidad Pablo de Olavide

0

La Universidad Pablo de Olavide ha fallado y entregado los premios de la IX edición del Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores, que cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.
Este certamen tiene como objetivo promover y apoyar las ideas de negocio empresarial en el entorno universitario, impulsando la formación de equipos emprendedores y la constitución de empresas innovadoras basadas en el conocimiento y/o resultados de investigación desarrollados en la UPO.

En el acto de entrega se ha reconocido a los dieciséis proyectos finalistas y a los ganadores de las tres categorías: General, Biotech y Emprendevirus. En la novena edición del Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores se ha entregado un total de seis premios y un accésit.

Además de los premios en metálico, y gracias a la alianza estratégica de la UPO con empresas e instituciones del entorno, los equipos premiados se podrán beneficiar del acceso gratuito a los servicios de alojamiento empresarial en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza; de un programa de mentorización profesional gratuito y acceso a rondas de financiación que ofrece Sevilla Capital Inteligente (SCI) y del apadrinamiento empresarial de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA).

- Publicidad -

PREMIADOS
MODALIDAD GENERAL
Proyecto empresarial: Spaveggi (2.000 euros) y Opentherapi (Accésit).
Idea de negocio: Eúfrates, Revista de Historia (500 euros).
Ideas basadas en trabajo fin de grado/fin de máster/fin de carrera: Investment Life: a Financial Game (500 euros).
MODALIDAD BIOTECH
Proyecto empresarial: HGProbiotics (2.000 euros).
Ideas basadas en trabajo fin de grado/fin de máster/fin de carrera: Genedraft (500 euros).
MODALIDAD EMPRENDEVIRUS: UPOnecta (500 euros).

Premiados en el concurso de ideas de negocio de la Pablo Olavide

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!