La Almona acogerá la retransmisión en directo de la ópera Madame Butterfly

Dos Hermanas se suma a la conmemoración del bicentenario del Teatro Real de Madrid.

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Concejalía de Cultura, se sumará al bicentenario del Teatro Real de Madrid con la emisión en directo de la ópera Madame Butterly de Giacomo Puccini.

Será el próximo viernes, día 30, a las 21:30 horas, en la sala de conferencia del Centro Cultural La Almona.  Esta retransmisión tienen como finalidad difundir la ópera en espacios públicos, entidades e instituciones dentro de las actividades organizadas por el Teatro Real con motivo de la semana de la ópera . El modo de acceso es gratuito hasta completar aforo.

De esta forma se da cuenta al acuerdo adoptado en el pleno municipal a raíz de una propuesta presentada por el grupo municipal de Ciudadanos, en el la que se pedía al consistorio nazareno que se sumase a esta conmemoración para que la ciudad acogiese la retransmisión en directo de este clásico operístico.

- Publicidad -

Para aquellos ayuntamientos que lo soliciten se facilitará la señal de manera gratuita, teniendo los municipios que aportar solamente las instalaciones adecuadas para su retransmisión ya que el apoyo técnico será facilitado por el propio Teatro Real.

La entrada a este evento es por invitación y se reparten el jueves, día 29, en el Centro Cultural La Almoma.

Cartel ópera Madama Butterfly

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!