Enrique Manuel García, elegido Mister Global Dos Hermanas

0

Enrique Manuel García se coronó este fin de semana como el ganador de la primera edición de Mister Global Dos Hermanas. Lo hizo en una gala que se celebró el pasado viernes en el Club Vistazul y a la que concurrían 19 candidatos, seleccionados en un casting previo.

Enrique Manuel se subía al podio del certamen en primera posición, arropado por Cristian Vázquez, como primer finalista, y Mario Fernández, como segundo.

De esta forma se ponía fin a una noche en la que todos los candidatos desfilaron en tres ocasiones, luciendo ropa sport, traje de baño y traje de gala. De los 19 candidatos, se eligieron los seis finalistas, de los que cinco fueron elegidos por el jurado de la gala y el sexto por votación popular.

- Publicidad -

Bandas especiales

Durante el evento, además, se entregaron otras bandas especiales, como la de Mister Global Popular, que recayó en José Manuel Núñez;  Crew School, en Antonio Jesús Moreno; Body Master Gym, en Enrique Manuel García y Mario Fernández; Moda Valle Hombre en Cristian Vázquez; Centros de Bronceado Solé en Enrique Manuel García; y Marko´s Peluquero que fue para David Carmona.

El ganador del título Mister Global Dos Hermanas, Enrique Manuel García, representará a la ciudad de Dos Hermanas en la gala de Sevilla, el próximo mes de enero, en la que ya había un representante nazareno, Jesús Marín, elegido de forma directa en el casting de selección.

Ganadores de la gala Mister Global Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!