Vuelve el Andaluz alevín de natación

0

La ciudad de Dos Hermanas afrontará los próximos fines de semana dos importantes citas de deportes acuáticos: el XXXII Campeonato de Andalucía de Natación alevín de verano y el Campeonato de Andalucía de Waterpolo por Categorías.

La primera cita, este fin de semana, del día 16 al 18, será con el de natación, que congregará en la piscina de Los Montecillos a 55 clubes con 480 nadadores alevines, con edades comprendidas entre los 12 y 14 años.

Será la segunda vez que este campeonato se celebre en Dos Hermanas, ya lo hizo hace dos años, y en esta ocasión, según ha explicado el delegado, Francisco Toscano Rodero, se han mejorado las instalaciones, cubriendo la zona de gradas para proteger al público de las altas temperaturas de estas jornadas.

- Publicidad -

La representación nazarena, con el C.N. Dos Hermanas, será con 17 nadadores, de los que nueve son chicas y los ocho restantes, chicos, que nadarán en casa.

Andaluz de  waterpolo
Los días 23 y 24 será el turno en la piscina de Los Montecillos del Campeonato de Andalucía de Waterpolo de Categorías. Se darán cita 28 equipos y unos 250 deportistas de las categorías alevín e infantil, con equipos mixtos, así como cadete y juvenil, tanto masculino como femenino. El Club Waterpolo Dos Hermanas será uno de los más numerosos con cinco o seis equipos, según los últimos resultados que restan.
Será la primera vez que esta competición se celebre en Dos Hermanas en unas instalaciones muy demandadas para estas citas.

Presentación campeonatos de natación y waterpolo en Los Montecillos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!