Caras locales en el Congreso Federal del PSOE

0

El pasado sábado, día 27, Sevilla acogió el Congreso Extraordinario Provincial del PSOE para preparar la cita federal del próximo mes de junio. Esta cita contó con una delegación nazarena, elegida en asamblea, integrada por 17 personas.
De este congreso ha salido una lista de 56 delegados que estarán en el Congreso Federado y que forman parte de una lista de “integración”, que cuenta con 15 delegados partidarios de Pedro Sánchez, entre ellos, el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y el secretario general, Francisco Rodríguez García. Como suplentes, figuran en la lista Juan Pedro Rodríguez y Francisco Toscano Rodero.

Además, la agrupación local presentó un total de 58 enmiendas para el federal, siendo, en este sentido, la mayor participación en enmiendas que se ha tenido en la historia de la agrupación socialista nazarena.

Previamente, una delegación nazarena de Juventudes Andalucistas participó en Camas en otro congreso extraordinario.

- Publicidad -

En su intervención en el congreso, el secretario general de Juventudes Socialistas de Dos Hermanas, Juan Pedro Rodríguez, señaló que es necesaria “una apuesta real por la unidad al haberse abierto un nuevo tiempo en el partido con la elección de Pedro Sánchez como secretario general del mismo”. Por otro lado, destacó la importancia de respetar las formas, “como venimos defendiendo desde siempre, en política, las formas son el fondo”.

Presencia local en el Congreso Provincial del PSOE

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!