El PSOE aprueba sus delegados y enmiendas para el Congreso Provincial

0

El PSOE de Dos Hermanas ya tiene la lista de delegados y delegadas que representarán a la agrupación nazarena en el Congreso Provincial socialista que se celebrará este fin de semana.

Con un 93,7 por ciento de los votos, la lista aprobada está encabezada por Francisco Toscano Sánchez, seguido por Francisco Rodríguez García, Agustín Morón Marchena, Mª Antonia Naharro Cardeñosa, Mercedes Cordero, Juan Antonio Vilches, Curry Toscano, Juan Pedro Rodríguez, Remedios Cárdenas, Maite López de la Oliva y Fatima Murillo.

Como suplentes figuran José Valle Gómez, Carmina Moncada, Fernando Blanco Morales,  Verónika García Rey, Miguel Soto Macedo y Rosario Carnedo.

- Publicidad -

En el asamblea también se han aprobado  por unanimidad 58 enmiendas a la ponencia marco del 39 Congreso Federal, que se enviarán a este congreso provincial.

En este sentido, ha sido la asamblea en la que más participación en enmiendas se ha tenido en la historia de la agrupación socialista nazareno.  Estas han sido el resultado de un proceso de debate que se ha producido en las últimas semanas en el PSOE de Dos Hermanas con la implicación de militantes y simpatizantes.

El PSOE de Sevilla celebrará este sábado su Congreso Provincial extraordinario para la elección de los 56 delegados de la provincia que participarán en el 39 Congreso Federal socialista, que tendrá lugar del día 16 al 18 de junio. Igualmente, en el cónclave provincial de este fin de semana se aprobarán las enmiendas a la ponencia marco federal.

asamblea del psoe dos hermanas pidiendo más participación a nivel nacional (2)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!