Línea de trabajos de Los ‘Emple@’ de Promoción Económica e Innovación

0

Desde el pasado mes de febrero vienen desarrollándose en Dos Hermanas las líneas de actuación, puestas en marcha directamente por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, dentro del programa Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria Emple@ Joven y Emple@ 30+. Este programa está financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020 y Programa Operativo de Empleo Juvenil. El personal contratado trabaja en tres líneas de actuación. En la de City Marketing, destacan las tareas de análisis y diagnósticos, estudios de activos urbanos, acciones promocionales, propuestas de imagen y marca de ciudad, análisis del tejido y espacios productivos, productos turísticos o audiovisuales, entre otros.

En la de Consolidación de espacios naturales medioambientales municipales, centralizada en la Laguna de Fuente del Rey, se continuará realizando visitas guiadas y se prevé abrir sus puertas todos los días de la semana. Además, se va a diseñar, coordinar y ejecutar un plan semestral de actividades y jornadas, como concursos de fotografía y de pesca o talleres al aire libre.

2018 en mayo
finaliza la edición actual de estos programas.

- Publicidad -

Se hará un seguimiento de las diferentes especies de aves a través de jornadas de anillamiento y se ejecutará el programa de educación ambiental propuesto en la Memoria Descriptiva y Técnica para la valoración como Reserva Natural Concertada. Para ello, se desarrollará una campaña de publicidad y marketing, así como de sensibilización sobre el uso responsable de perros peligrosos y especies exóticas.

La última línea es la de Iniciativa de formación empresarial y sensibilización al autoempleo, que está centrada en la formación de personas desempleadas con la Simulación de Empresas. Este programa finaliza el día 30 de junio, aunque habrá otra edición a partir de octubre. Más información: 954919560.

Expositor de la Laguna de Fuente del Rey en la Feria Provincial de Turismo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!