Montequinto tiene una cita con la Romería de los Ángeles

0

Virgen de los Ángeles de Montequinto

El pasado fin de semana comenzaron en Montequinto los cultos en honor a Ntra. Sra. De los Ángeles en las vísperas de la que será la 34ª edición de su romería. El pasado sábado tuvo lugar la Exaltación Romera a cargo de Manuel Gabella Sánchez y el lunes y martes, los cantos y poemas a la Virgen.La romería será el domingo, día 28, dando comienzo a las 9:00 horas con la misa y posterior salida a las 10:00.

En el camino de ida visitará el Colegio Escolapios (10:45), y se consagrará la familia en los Hermanos de la Cruz Blanca (11:30). En la Hacienda de Quinto tendrá lugar el rezo del Ángelus (11:45) para dirigirse a la Parroquia de San Juan Pablo II (12:45), antes de llegar a la Ermita de la Alegría (13:45).

- Publicidad -

A las 19:00 horas se procederá al rezo del Santo Rosario, iniciando el regreso a las 19:45. En su vuelta a la parroquia se pasará por el colegio San Alberto Magno, a las 20:15 horas, estando prevista la entrada a las 22:30 horas.

Siguen los cultos
Hoy miércoles, día 24, comienza el solemne Triduo, que se sucederá hasta el día 26, a las 19:30 horas, en la parroquia quinteña. Se llevará a cabo con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario y posterior celebración de la Eucaristía.
Ya el sábado, día 27, será jornada de Besamano a la Virgen, de manera ininterrumpida, de 10:00 a 19:30 horas. A las 20:00 horas, Función Principal, quedando expuesta la Imagen al final en Besamano para la ofrenda floral. A las 21:30 horas, se procederá al traslado del Simpecado de la Virgen de los Ángeles hasta la Ermita de la Alegría, donde, a partir de la medianoche, se rezará la salve romera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!