Adjudicadas las obras del campo de césped artificial de la UD Dos Hermanas

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Campo de fútbol de césped artificial EntrenúcleosLa junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha dado luz verde a la adjudicación  de las obras de sustitución de un campo de juego de tierra por césped artificial en las instalaciones de la U.D. Dos Hermanas. Las obras las llevará a cabo la Delegación de Deportes con un tipo a la baja por valor de 364.462,26 euros.

Para la puesta en marcha del nuevo edificio municipal de la calle Real Utrera, la junta de gobierno ha aprobado el contrato de mantenimiento para la legalización y puesta en marcha del ascensor, por importe total de 56,51 euros; así como la climatización del edificio, cuyo contrato asciende a un importe total de 242 euros.

Entre otros asuntos, la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha propuesto la adjudicación del contrato menor de servicio para la celebración del taller infantil sobre Gloria fuertes, el próximo día 17 de abril, en la Biblioteca Pública Municipal Pedro Laín Entralgo, con motivo del Día Mundial del Libro. La actividad, cuyo presupuesto aprobado asciende a 100 euros, consistirá además en la organización de una maratón de lectura (20 abril) y un encuentro con el autor Antonio Rodríguez Almodóvar (25 abril).

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Además, con motivo de los preparativos de la Feria de Dos Hermanas del próximo mes de mayo, se ha solicitado la puesta en servicio de la infraestructura eléctrica necesaria a Endesa por importes de 625,68 euros para la línea para trabajos de montaje; 484,12, para la de estacionamiento de caravanas y 9.641, para  trafos y cuadros.

Asimismo, con la finalidad de mejorar las prestaciones energéticas y la eficiencia de la instalación de climatización de las instalaciones municipales de gran parte del edificio Huerta Palacios, se programa reemplazar la planta enfriadora existente por una nueva con mejores rendimientos y menores consumos. Por otro lado, este nuevo equipo también disminuirá considerablemente la contaminación acústica. El contrato se ha adjudicado por importe total de 59.882,22 euros.

Equipamientos para la Policía Local
En otro orden de cosas, la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha iniciado el expediente de licitación para el suministro de indumentaria y equipamiento para la Policía Local, con un tipo de licitación anual a la baja por valor de 32 mil euros.

Entre las adjudicaciones, se ha aprobado la adquisición de una furgoneta para la Concejalía de Bienestar Social, por importe de 12.487,74 euros; el contrato menor para el servicio de retirada de los restos de pintura, disolventes, filtros y absorventes, por un total de 17 mil euros; así como la licitación para la adquisición de cinco vehículos patrulleros de Policía Local, con un tipo a la baja por un total de 100 mil euros.

En otro orden de cosas, la Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto la aprobación de la última certificación de las obras de sustitución de carpintería exterior en el edificio de la Casa de la Cultura, por importe de 10.289,41 euros. En la partida presupuestaria de inversiones para reposición en colegios públicos, se ha iniciado el expediente de licitación para la cubierta metálica sobre la pista deportiva del CEIP Maestra Dolores Velasco, por importe de 70 mil euros.

En lo referente a los asuntos de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, se ha propuesto la suscripción del contrato de arrendamiento del local para el desarrollo del programa de orientación profesional Andalucía Orienta.

{xtypo_rounded4}Por su parte, la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha presentado la resolución de concesión de los mercados de abastos de Dos Hermanas y Montequinto, proponiendo la revocación de la adjudicación de puestos por existencia de impagos continuados de la cuota mensual.{/xtypo_rounded4}

 

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