La Laguna de Fuente del Rey prepara jornada de puertas abiertas

0
- Publicidad -

Jornada de puertas abiertas en la Laguna de Fuente del ReyLa Laguna de Fuente del Rey acogerá el próximo día 25 una nueva jornada de puertas abiertas, promovida por el Ayuntamiento y que se desarrollará durante todo el día con entrada gratuita para todos los asistentes.

El objetivo de esta jornada no es otro que el de fomentar el contacto directo con el medio natural y las actitudes de respeto al medio ambiente y al patrimonio de la naturaleza, además de dar a conocer los recursos que ofrece este espacio a través de distintos talleres.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con el curso de iniciación a la ornitología y de fotografía de naturaleza. Estos cursos están recomendados para mayores de 14 años. No obstante, se realizarán talleres infantiles que se desarrollarán simultáneamente y cuyo alumnado se distribuirá en función de la demanda. Los talleres infantiles serán de iniciación a la ornitología, reciclaje, plantas aromáticas o actividades deportivas.

- Publicidad -

Los talleres durarán hasta la hora de la comida, y por la tarde las instalaciones permanecerán abiertas hasta las 18:00 para que los visitantes puedan contemplar desde los observatorios las más de las 50 especies de aves que anidan en la laguna, pasear por los senderos y disfrutar en un espacio rodeado de una rica vegetación mediterránea donde pasar un día en familia en la naturaleza. Además, se habilitará un ambigú donde se servirá paella gratis para los asistentes.

Los asistentes que quieran participar en los talleres deben inscribirse previamente en el correo electrónico lagunadefuentedelrey@doshermanas.es. A este correo también se puede escribir para concertar visitas guiadas, además de poder llamar al teléfono 95 491 95 60.

{xtypo_rounded3}Horario de la Laguna
Hasta el mes de julio la Laguna tendrá un horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Y los sábados y domingos, de 10:00 a 14:00. {/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!