C,s inicia con Fenaco una ronda de encuentros con comerciantes

0
- Publicidad -

Reunión de Ciudadanos con Fenaco pequeño comercioLa agrupación de Ciudadanos en Andalucía ha iniciado una ronda de encuentros para tomar el pulso al pequeño y mediano comercio y lo ha querido hacer en Dos Hermanas.

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, estuvo ayer martes al mediodía en la sede de la Federación Nazarena de Comerciantes para mantener el primer encuentro de esta serie. En esta cita, Juan estuvo acompañado por el coordinador provincial de Ciudadanos en Sevilla, Javier Cabezas, y la subdelegada de Grupos Institucionales de Ciudadanos en Sevilla, Ana González.

En este ciclo, como reconoció el propio Juan Marín, “Dos Hermanas era una cita obligada, al ser Fenaco todo un referente a nivel andaluz, por lo que es un buen escenario para mantener este primer encuentro”.

- Publicidad -

Con estas reuniones, Ciudadanos pretende elaborar un documento base que sirva para futuros programas electorales. Por lo que en este encuentro con los comerciantes nazarenos se abordaron temas como el de los horarios comerciales o el de las ayudas a la contratación. Además de hablar, según Marín, “de la generación de riqueza y empleo en Andalucía”.

{xtypo_rounded3}Café Ciudadano
Juan Marín también presidió ayer martes por la tarde un Café Ciudadano con la presencia del diputado provincial Javier Millán y la autonómica Marta Escrivá.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!