Vanauto presenta las estrategias de Nissan en el Canal de Empresas

0
- Publicidad -

Vanauto presentación del nuevo Nissan NV300Sevilla ha puesto el broche de oro al LCV Tour de Nissan con la presentación de su nuevo modelo, el NV300, en las instalaciones que Vanauto, S.A., con presencia en Dos Hermanas, tiene en la Ctra. Su Eminencia, en Sevilla.

Ante numerosos clientes del sector y con gran presencia de medios de comunicación, en este encuentro, Nissan ha desvelado, además, su Estrategia en el Canal de Empresas, un canal que cada día tiene más importancia y en el que la marca está alcanzando importantes objetivos.

El Canal de Empresas representa ya un tercio del total del mercado. Ya que Nissan ha crecido en los primeros nueve meses de año fiscal un 32%, el doble que el mercado. De este modo se consolida como la marca que más sube de entre las top 10 y la primera marca asiática.

- Publicidad -

Lo que se pretende desde Nissan es incrementar la confianza del cliente de empresas en la marca. Ya que tiene una especial voluntad en crecer en el Canal de Empresas a través de una búsqueda constante de la calidad y la diferenciación.

Por ello, este nuevo canal parte con una clara estrategia. Desde el punto de vista del producto, ofreciendo una amplia gama de vehículos comerciales. Además de contar con una red especializada de servicios únicos en el mercado y de un equipo especialista que atiende todas las necesidades del cliente.

Las estrategias se completan con el programa Promesa Cliente de Nissan, con servicios especiales.

VANAUTO DOS HERMANAS
• Avda. de la Libertad, 5
Teléfono: 955 050 765.
www.nissanvanauto.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!