Las subvenciones para competiciones deportivas federadas ya tienen bases para 2017

0
- Publicidad -

Junta de gobierno local del Ayuntamiento del día 10 de marzo de 2017La Concejalía deDeportes ha presentado en junta de gobierno las bases de la convocatoria 2017 desubvenciones por participación en competiciones deportivas federadas de alto nivel.

Este programa va dirigido a equipos locales que participan en las categorías más elevadas de las más relevantes ligas deportivas nacionales, con la intención de apoyar la consolidación de las estructuras de gestión de los clubes con una adecuada infraestrucura técnica, material y económica que les posibilite el desarrollo del deporte en sus respectivas competiciones.

A su vez, se pretende contribuir mediante este apoyo a que el nivel de competencia y organización de estos clubes pueda servir, al mismo tiempo, de estímulo para el fomento del deporte base y que puedan ejercer una función representativa de la localidad en las distintas competiciones en las que participen. Las bases y convocatoria de subvenciones se publicarán en la web municipal, en el tablón de anuncios y en el BOP.

- Publicidad -

Asimismo, se ha iniciado el expediente de licitación para la gestión de losservicios postales del Ayuntamiento, por importe anual de 90.750 euros. La duración del contrato sería de dos años con posibilidad de dos prórrogas de un año cada una, por lo que la duración máxima será de cuatro años.

Entre otros asuntos pasados por junta de gobierno, la Concejalía deCultura y Fiestas ha presentado la última certificación de las obras de suministro y montaje de barandillas metálicas de protección en elgraderío del Auditorio Municipal Los del Río,  por importe total de 20.695,99 euros.

Asimismo,  la Delegación de Movilidad y Limpieza ha actualizado el importe del vehículo con los descuentos aplicados por el acuerdo marco de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública, para la adquisición de uncamión para el servicio de mantenimiento de los colegios públicos, siendo el importe total por valor de 26.282,41 euros.

En otro orden de cosas, la Delegación deIgualdad y Educación ha presentado elIV Encuentro por la Ciudadanía Plena de las Asociaciones de Mujeres, organizado para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que contará con la participación de las asociaciones de mujeres Artesanas Nazarenas, Teatro Piruetas, Hypatía y 5 de Abril. El presupuesto total de la actividad es de 1.440 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!