Moda flamenca para ayudar a la mujer a través de Cáritas

0
- Publicidad -

Agenda social

El domingo, día 12, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Club Vistazul el III Desfile de Moda Flamenca de la firma Gocaró bajo el título Esencia. Las entradas, a cuatro euros, se pueden adquirir en el local de Gocaró (Isbilia, 11)  y el día del evento en el club. Todo lo que se recaude va para la Fundación de Ayuda a la Mujer de la Cáritas de Ntra. Sra. del Rocío.

Marcha en bici por un Montequinto sostenible La Asociación Montequinto Ecológico organiza el domingo, día 12, a las 12:00 horas, una marcha en bici por un barrio sostenible portando leyendas con reivindicaciones para preservar la naturaleza. La salida será desde el Parque de los Pinos y concluirá en la estación de Metro de Olivar de Quintos.

- Publicidad -

Sale a concurso el bar de la A.V. Las Portadas La A.V. Las Portadas ha abierto el plazo para la nueva concesión del bar de la entidad. El pliego de condiciones se podrá retirar del día 13 al 17, de 19:00 a 21:00 horas. El plazo de entrega de ofertas finaliza el día 25.

Asamblea en La Moneda La Asociación Vecinal La Moneda celebra el día 11, a partir de las 11:30 horas, asamblea general ordinaria para hacer balance de 2016 y aprobar presupuesto y actividades de 2017.

Charla de bienestar emocional El Club Fernando Varela acoge hoy miércoles, a las 19:00 la primera Charla-coloquio sobre bienestar y salud emocional en familia, a cargo de Miguel A. Requejo Arias, de Asemfa.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!