El 1º Canicross congregó a unos 100 participantes

0
- Publicidad -

I Canicross Bikejoring/patin de Dos HermanasEl pasado domingo se disputó en el Parque Dehesa Doña María eI primer Circuito Canicross Bikejoring/Patín, en el que atleta y perro participan de manera conjunta.

Pese a que el día anterior a la prueba y en esa misma mañana había llovido, lo que provocó que muchos tramos del circuito estuvieran con barro, no fue impedimento para que cerca de 100 participantes acompañados de sus perros, llegados de las provincias de Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba y Jaén, disfrutaran con esta prueba.

La competición se inició con la prueba de bicicleta y patín, para después dar la salida al Canicross Pro, en el que atleta y corredor tuvieron que recorrer una distancia de 6,6 kilómetros. Para finalizar la competición se dio salida al recorrido popular de iniciación, que constó de 3,6 km.

- Publicidad -

Antes de realizar la entrega de premios, se realizaron para todos aquellos que se quisieron apuntar, unas pruebas de circuitos de habilidades y agilidad entre los dueños y sus mascotas.

Durante la prueba se recaudaron 84 kilos de pienso para la Asociación Canina Arco Norte, con donaciones de los participantes y la empresa Mr. Darwin.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!