Más de 280 caballos han corrido la temporada invernal

0
- Publicidad -

Última jornada de carreras de caballos en la temporada de invierno en el hipódromoEl domingo llegó a su fin la temporada de carreras de caballos de otoño-invierno, disputada en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner. 

 

Desde el pasado día 3 de noviembre y hasta el día 26 de febrero han sido 17 las jornadas disputadas, de las que cuatro fueron los jueves y las 13 restantes el domingo.

- Publicidad -

En total se han disputado 85 carreras con una dotación en premios de 734.975 euros, pudiéndose apostar sobre las carreras desde todos los puntos de ventas de apuestas abiertos en Andalucía.

Entre todas las pruebas programadas, cuatro han sido carreras para caballos de pura raza árabe, con cuadras de primer nivel internacional procedentes de Francia.

Han participado más de 280 caballos de toda España y durante la temporada han estado estabulados en las instalaciones hípicas nazarenas unos 110 caballos de forma permanente.

Última jornada
En la última jornada, Al Tropical cerró el círculo de su participación en Dos Hermanas. Si comenzó el invierno ganando la prueba de nacionales que daba inicio a la temporada, el domingo se imponía en el Gran Premio de Andalucía.

Sería el segundo triunfo para la monta de Borja Fayos, que también se impuso con Atreus en otra de las pruebas de la tarde. Surfina logró su tercer triunfo en las cuatro salidas en las que ha participado, tras imponerse a Candy O en la primera de la jornada. Francescoli y Lord of Westbury vencieron en los hándicaps.

Las carreras volverán en mayo al hipódromo con cuatro jornadas programadas para los jueves, días 4, 11, 18 y 25.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!